En Ambato, se premió a los ganadores de la carrera ECU 911 Conmigo 5K

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Ambato, la mañana de este sábado 17 de diciembre, desarrolló la cuarta edición de la competencia atlética ECU 911 Conmigo 5K. Desde las 07:30, los participantes tomaron posición para entonar las sagradas notas del Himno Nacional y posteriormente la competencia arrancó, tras la señal de la Federación Deportiva de Tungurahua.

El ECU 911 ubicó a servidores de la institución en diversos puntos del trayecto de la competencia, de esta manera se garantizó la seguridad a toda la ciudadanía que se dio cita a este evento. Igualmente se colocaron puntos de hidratación desde la salida y hasta la llegada de los competidores. Además, desde la sala de operaciones del ECU 911 Ambato todo el personal de la institución y entidades articuladas se mantuvo operativo para coordinar la atención de posibles emergencias.

Mientras que personal de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad inhabilitó la av. Albert Einstein por una hora y 30 minutos, para evitar posibles incidentes de participantes y conductores y garantizar el normal desarrollo de la competencia.

Se definió las categorías Juvenil de 14 a 18 años, Adultos 19-40 años, Máster 41-60 años y la Supermaster de 61 años en adelante de hombres y mujeres, los tres primeros lugares de cada categoría recibieron trofeos y medallas de reconocimiento.

Entre las personas que compitieron y llegaron a la meta estuvo un ciudadano con discapacidad visual, quien recibió un trofeo por su destacada participación.

El Coordinador Zonal 3 del ECU 911, Washington Cando, se dirigió a niños, jóvenes y adultos que participaron de esta jornada deportiva, ya que gracias a ellos el ECU 911 Ambato desarrolló por cuarto año consecutivo esta actividad de integración con éxito.

Con esta y otras actividades de vinculación con la comunidad, el ECU 911 reafirma su compromiso de velar por la seguridad ciudadana manteniendo un acercamiento directo con la ciudadanía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *