Emergencia en Manta alertó al ECU 911 Portoviejo e instituciones articuladas

Al medio día de hoy, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 reportó un accidente de tránsito y posterior choque en una vivienda en la Cdla. Bellavista del cantón Manta, provincia de Manabí.

 

La atención de la emergencia fue coordinada desde la sala operativa del ECU 911 Portoviejo, procediendo al inmediato despacho de unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Policía Nacional. Adicionalmente se informó de la novedad a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y a la sala de videovigilancia para brindar soporte visual con las cámaras ubicadas en el sector.

 

Personal de Salud confirmaron dos personas heridas, una de ellas menor de edad quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar para luego ser trasladados al hospital de la ciudad de Manta.

 

Por su parte los agentes de tránsito que atendieron la emergencia, confirmaron el volcamiento de una camioneta con cajón de madera, que luego impactó contra una vivienda. El vehículo fue trasladado hasta los patios de la agencia de tránsito, y el conductor fue trasladado por uniformados de la policía nacional en calidad de detenido para la audiencia respectiva.

 

Se recuerda a la ciudadanía, que la línea única para emergencias 9-1-1 trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día.

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *