El Centro ECU 911 Machala cumple su primer año de servicio a la ciudadanía

Al cumplirse el primer año de la gestión operativa del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Machala, se ha programado la Primera Casa Abierta para la Seguridad Ciudadana, un evento para compartir con la comunidad en donde las instituciones integradas al Centro Zonal dispondrán de un espacio para exponer parte de los servicios de atención que brindan a la ciudadanía.

 Con la presencia del Ing. César Navas, Director General del ECU 911 y el  CPCB-IM Patricio Buñay, Gerente del Centro Zonal Machala,  y la presencia como invitados de las autoridades de la Provincia de El Oro, y demás invitados especiales, se realizará la sesión solemne en la cual se presentará estadísticas de seguridad a nivel nacional y los alcances y efectividad  que el Servicio de Seguridad ECU 911 brinda a la ciudadanía.

 Además, las Instituciones Integradas al SIS ECU 911 Machala, realizarán demostraciones de su capacidad de operación al momento de atender una situación de emergencia. Dichas demostraciones se llevarán a cabo en las inmediaciones del Centro.

Para mayor información visite:www.ecu911.gob.ec

ComunicaciónSocial

Telf:  3700742

Mail: comunicacionecu911@gmail.com

Facebook: SIS Ecu911

Twitter local:  @ECU911Machala1


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *