El aporte tecnológico del ECU911 permitió detener a tres presuntos accesoritas en Riobamba

Tres personas fueron detenidas por miembros de Policía Nacional, ante el aparente robo de accesorios de un vehículo, pasado el mediodía de este domingo, en la ciudad de  Riobamba. A través de las cámaras de videovigilancia se realizó el seguimiento de tres ciudadanos que actuaban de manera sospechosa, por lo que de manera inmediata se realizó la coordinación con personal  uniformado, para dar atención a este incidente.

Desde la sala de videovigilancia del Centro Operativo Local ECU911 Riobamba, los tres ciudadanos fueron captados por una de las cámaras ubicadas en la calle Lizardo García e Ignacio de Veintimilla al sur de la ciudad de Riobamba, quienes intentaron ingresar a uno de los vehículos que se encontraba estacionado en el lugar. La coordinación inmediata y la acción oportuna de los miembros de Policía Nacional, permitieron la captura de los sospechosos.

Las unidades policiales localizaron a los presuntos accesoritas, quienes llevaban con sigo un artículo que al parecer lo abrían sustraído del automotor.

Los sujetos fueron detenidos para las investigaciones respectivas, mientras tanto el SIS ECU911 entregó a través de la plataforma del Sistema Automatizado (SAIFJ) los videos a la Función Judicial, evidencia que servirá con prueba del hecho.

Para contribuir a la seguridad integral de la ciudadanía, evaluadores de videovigilancia del ECU911 Riobamba trabajan las 24 horas del día y de esta manera alertan a los organismos de respuesta los incidentes captados en los 10 cantones de la provincia de Chimborazo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *