ECU911 coordinó recursos para atender accidente de tránsito en vía Barbones

La tranquilidad de los pobladores del cantón de El Guabo, provincia de El Oro, se vio interrumpida la tarde de ayer, tras presentarse un accidente de tránsito en la vía Barbones – Bajo Alto.

Según los ciudadanos que fueron testigos de este acontecimiento, el accidente de tránsito se habría presentado entre una motocicleta y un camión de carga pesada, que existían heridos y posibles personas sin signos vitales.

La emergencia que fue recibida en el Centro Zonal ECU911 Machala se coordinó de inmediato con personal del Cuerpo de Bomberos del cantón, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional.

Al arribo de las unidades hasta el sitio de la emergencia se pudo constatar que dos personas se encontraban sin signos vitales y una persona herida, la cual fue trasladada hasta el Hospital de El Guabo.

Según investigaciones de los gendarmes, el accidente de tránsito se habría presentado cuando el conductor de la motocicleta habría intentado rebasar en la vía, sin embargo las investigaciones se realizarán a profundidad para poder determinar los detalles de este incidente.

Personal de la casaca roja fue el encargado de realizar la limpieza de calzada correspondiente a fin de evitar nuevos accidentes en el sector.

ECU911 invita a los ciudadanos a mantener los límites de velocidad establecidos, a utilizar casco si va a transportarse en una motocicleta y a evitar el uso de teléfonos celulares mientas se conduce.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *