ECU911 coordinó recursos para atención de motociclista accidentado

Los accidentes de tránsito en los diferentes cantones de la provincia de El Oro son reportados  a través de la línea única para emergencias 9-1-1, siendo la utilización de motocicletas sin las debidas precauciones una de las principales causales.

Es así que la mañana de este jueves 21 de enero un motociclista sufrió una caída en la vía de ingreso a la parroquia Buenavista del cantón Pasaje, el hecho fue coordinado desde el Centro Zonal ECU911 Machala con representantes de  Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las unidades que llegaron hasta el lugar de la emergencia atendieron en el sitio al ciudadano afectado hasta lograr estabilizarlo y trasladarlo a una casa de salud.

Mientras que los miembros policiales evaluaron el lugar de la emergencia para determinar las causas que pudieron haber provocado la pérdida de pista del vehículo liviano.

ECU911 invita a los  ciudadanos que conducen motocicletas a respetar los límites de velocidad y a utilizar el casco de protección, de esa manera se podrán reducir los accidentes en las calles y carreteras de la provincia de El Oro.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *