ECU911 coordinó ayuda a familia afectada por las lluvias

Chimborazo: Producto de las fuertes lluvias ocasionadas en el cantón Colta,  una familia se vio afectada por el colapso de la pared de una vivienda en el sector de Sicalpa.

El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba,  recibió la alerta, pasada las 13h00 de este sábado, según información del alertante, las fuertes lluvias provocaron la caída de una pared de adobe, ocasionando heridas en dos ciudadanos de 75 y 32 años de edad que se encontraban al interior de la vivienda.

Para brindar la atención pertinente a los afectados, el ECU 911  coordinó con Cuerpo de Bomberos (CB) y Policía Nacional (PN) quienes destinaron el envío de personal y equipos a la zona de la emergencia.

En sitio (CB) asistieron a las personas y de inmediato los trasladaron hasta el Hospital del cantón Colta para que reciban atención médica oportuna.

Con estas acciones de coordinación el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 reafirma su compromiso con los habitantes de la provincia de Chimborazo, a través de su personal y moderna infraestructura disponible las 24 horas 365 días del año de forma gratuita.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *