ECU911 coordinó atención en accidente de tránsito en el Puente de Chayaban – Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

ECU911 coordinó atención en accidente de tránsito en el Puente de Chayaban

Un accidente de tránsito acontecido la noche del sábado 9 de enero dejó a una persona fallecida y varias heridas. Los hechos se desarrollaron en el puente Chayaban ubicado en San Vicente, perteneciente al cantón Espejo.

Varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 dieron a conocer sobre el volcamiento de un vehículo en la vía a la Libertad. En forma conjunta las salas operativas del ECU 911Tulcán e Ibarra coordinaron la atención de dicho accidente con recursos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos.

Personal de socorro que llegó al lugar dio a conocer que producto de este incidente cuatro personas resultaron heridas, por las condiciones en las que se encontraban los afectados, fueron estabilizados mediante primeros auxilios para su posterior traslado a diferentes casas de salud de Carchi e Imbabura.

En el trayecto, una de las dos víctimas de este percance vial que fueron trasladadas a Ibarra, sufrió dos paros cardiacos y falleció mientras que un hombre de 40 años ingresó al Hospital San Vicente de Paúl presentando un trauma abdominal.

Los otros dos heridos, quienes fueron transportados a la ciudad de Tulcán presentaron cuadros sintomatológicos de traumatismos múltiples, contusión cerebral y fractura de fémur respectivamente.

Miembros de PPNN informaron que el vehículo será llevado en horas de la mañana del domingo 10 de enero hasta la Subjefatura de Tránsito de San Gabriel para el procedimiento respectivo. Personal del Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la calzada para evitar otros siniestros en el lugar.

El ECU 911 Tulcán y las instituciones articuladas a este Centro Local, están siempre listos para atender las emergencias reportadas por nuestros conciudadanos, durante las 24 horas de los 365 días del año. No olvide respetar las señales de tránsito y no exceder límites de velocidad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *