ECU911 coordinó atención en accidente de tránsito en Columbe, Chimborazo

El ECU 911 Riobamba coordinó con organismos de primera respuesta, la atención inmediata a una llamada de ayuda reportada la parroquia Columbe, perteneciente al cantón Colta en Chimborazo.

La alerta ingresó a las salas operativas del ECU 911 Riobamba cerca de las 09:48 de este jueves 23 de junio de 2016, en la que una persona informó sobre un choque entre un bus interparroquial y un camión que circulaban en la ruta Colta – Riobamba.

Desde el ECU 911 Riobamba se coordinó la atención de esta emergencia, con recursos de Cuerpo de Bomberos (CB), Policía Nacional y Ministerio de Salud (MSP), que acudieron al sitio exacto para brindar la ayuda requerida.

En el sitio, las unidades tomaron procedimiento para atender a cuatro personas que resultaron heridas tras la colisión, quienes inmediatamente fueron trasladados a dos centros hospitalarios de la localidad.

De acuerdo a información proporcionada por el personal de Policía Nacional, ambos conductores y automotores fueron detenidos para las indagaciones pertinentes, con el apoyo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Con estas acciones se refleja la coordinación existente entre las instituciones articuladas al ECU 911, para el tratamiento de situaciones de emergencias que se registren a escala nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *