ECU911 coordinó atención de accidente de tránsito en Loja

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja en horas de la noche de este 06 de marzo, coordinó la atención de un accidente de tránsito que se suscitó al norte de la ciudad de Loja, en el sector Zalapa. La alerta de este hecho fue dada mediante una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

Personal del ECU 911 Loja reportado el caso, procedieron a realizar las respectivas coordinaciones para la atención del incidente con personal de la Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT), Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Ya en el lugar de los hechos, representantes de la UCOT identificaron que se trataba de la pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo que se precipitó varios metros en un abismo del sector. Producto de esto una persona fue encontrada sin signos vitales y otra resultó herida, la misma que fue atendida en el sitio por personal médico del MSP y posteriormente trasladada hasta el Hospital Isidro Ayora.

El SIS ECU911 recomienda a los conductores circular con precaución, respetando los límites de velocidad y leyes establecidas, para evitar así accidentes de tránsito.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *