ECU911 Ambato coordinó la atención de emergencias en Cotopaxi y Tungurahua

Este sábado, el Centro Zonal ECU 911 Ambato recibió alertas que indicaban diversas emergencias en las provincias de Cotopaxi y Tungurahua, los mismos que contaron con la rápida acción de las unidades de respuesta a los diferentes puntos.

En horas de la mañana, ciudadanos realizaron llamadas reportando un accidente de tránsito en Paso Lateralvía a Latacunga en la provincia de Cotopaxi.  De inmediato se coordinó la atención con Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Latacunga.

En el punto, personal de Policía informó que el accidente se produjo por un choque entre un bus y una camioneta.  Este suceso dejó dos personas heridas, las mismas que fueron trasladadas hacia una casa de salud para recibir la atención requerida.

En Tungurahua

 A las 10:43, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, informaba sobre la presencia de humo en el sector de Macasto en la ciudad de Ambato. Conocida la alerta ciudadana, se dio soporte a la emergencia a través de las cámaras de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal Ambato.

De manera inmediata el ECU 911 coordinó la atención del siniestro y el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos de Ambato, Policía Nacional (PPNN), además de unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Servicios Municipales.

Según un primer informe del Cuerpo de Bomberos de Ambato, el incendio se dio en una fábrica de Agrocueros de la localidad,  hasta el momento se desconoce las causas del inicio del flagelo. Luego de varios minutos de acción las Casacas Rojas lograron controlar el fuego, además se informó que no existieron personas afectadas,  mientras  los recursos de Servicios Municipales laboran en la remoción de cables que quedaron sobre la vía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *