ECU 911 Santo Domingo coordina atención por accidente de tránsito en la vía Chone

El trabajo coordinado entre el Centro Zonal ECU 911 y las instituciones articuladas,  permitió la atenciónoportuna a la emergencia presentada en  el km. 7 de la vía Chone, en la provincia de Santo Domingo.

Tres llamadas ingresaron a la línea única para emergencias 9-1-1 a partir de las 14:55  del 09 de abril, reportando el choque entre un bus y un vehículo particular, que transitaban por la vía en mención.

De  inmediato se coordinó desde la sala operativa del ECU 911 Santo Domingo el despacho de recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE; Ministerio de Salud Pública, MSP; Cuerpo de Bomberos y, Cruz Roja Ecuatoriana, CRE.

El informe de CTE confirmó el accidente de tránsito, de tipo choque lateral angular, producto del cual cuatro personas resultaron heridas. Inmediatamente, personal de CRE y MSP, tras valorar la condición de los heridos, procedió a trasladarlos a varios centros hospitalarios de la ciudad de Santo Domingo.

Miembros de la casaca roja realizaron la limpieza de la calzada y los vehículos fueron trasladados hasta el Centro de Revisión Vehicular para los trámites de ley correspondientes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *