ECU 911 Samborondón coordinó recursos para atención de accidente de tránsito en cantón Pedro Carbo

Casi al medio día de hoy sábado 16 de enero, se suscitó un accidente de tránsito en el sector de la Cadena, vía a Guayaquil saliendo del Peaje, en el cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón recibió varias alertas a la línea única para emergencias, 9-1-1, donde indicaban que una unidad de transporte interprovincial se habría volcado en la carretera, dejando varias personas heridas y atrapadas.

ECU 911 coordinó el despliegue de recursos hacia el lugar del incidente con Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional.

Las unidades en el sitio confirmaron que esta emergencia dejó dos personas fallecidas y siete afectados, quienes fueron trasladados a diferentes casas de salud.

De acuerdo a lo que indicó CTE, el accidente se trató de atropello, pérdida de carril, encunetamiento y volcamiento, donde se desconoce el paradero del conductor.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) perteneciente a la CTE, acudió al lugar para realizar los procedimientos pertinentes, con las dos personas sin signos vitales.

Recordamos a la ciudadanía la importancia de respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, ya que de esta manera podemos evitar que ocurran accidentes de esta naturaleza, que dejan heridos o hasta pérdidas humanas.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *