ECU 911 Riobamba coordinó atención en accidente de tránsito en Guamote

La tarde del jueves 14 de julio, se alertó a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, la presencia de personas heridas y atrapadas, producto de un accidente de tránsito en el caserío Gosoy, cantón Guamote, provincia de Chimborazo

Gracias a la coordinación del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Riobamba se atendió este percance vial con unidades de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CB) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

En el sitio, efectivos de PPNN confirmaron que un automotor tipo volqueta se precipitó sobre abismo de 100 metros aproximadamente, en su interior se encontraban cuatro personas. Uno de ellos de 30 años de edad, fue atendido por los recursos bomberiles de la localidad e ingresado al Hospital General de Riobamba, bajo pronóstico médico reservado.

Paramédicos del MSP atendieron a un hombre de 21 años, quien fue trasladado a la casa de salud, y a una mujer de 64 años, quien recibió asistencia médica en el sitio.

En el suceso, un ciudadano de 32 años perdió la vida. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) colaboró en el levantamiento del cadáver.

A través de la coordinación interinstitucional, el SIS ECU 911 Riobamba trabaja por la atención oportuna de emergencias y por la seguridad de los habitantes de la provincia de Chimborazo durante las 24 horas, los 365 días.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *