ECU 911 Riobamba coordinó acciones de ayuda para una vivienda inundada

Chimborazo| La mañana del sábado 05 de marzo una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 informó que en las calles Manuel María Sánchez y José Lizarzaburu, al norte de la ciudad de Riobamba, un domicilio se encontraba inundado producto de las lluvias de la noche anterior.

El Cuerpo de Bomberos asistió al lugar inmediatamente después de recibir el llamado por parte de un ciudadano que se encontraba en el lugar, ante lo cual se brindó el soporte requerido para solucionar el percance que se presentó de grandes proporciones, por lo que solicitaron más ayuda.

Debido a estas complicaciones desde el Centro Operativo Local ECU 911 se coordinó con la consola de Servicios Municipales el desplazamiento de personal de la Empresa Municipal de Agua Potable (EMAPAR) para brindar apoyo a los casacas rojas ya que la cantidad de agua que ingresó desde la calle hasta la vivienda dificultaba su trabajo.

Con la labor del equipo bomberil y de los miembros de la EMAPAR se logró evacuar las aguas servidas que habían ingresado a la residencia del alertante dejando el lugar con total seguridad.

Con estas acciones el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 da muestra de la coordinación de acciones inmediatas para el servicio de la ciudadanía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *