ECU 911 Quito coordinó con instituciones articuladas atención de accidente en el sector de Eternit

A las 23:58 de este lunes 6 de marzo se reportó al 9-1-1, línea única para emergencias, la alerta sobre un accidente de tránsito en la avenida Pedro Vicente Maldonado, sector de Eternit, por lo que de inmediato desde el ECU 911 Quito se realizó la coordinación necesaria para el despacho de personal y unidades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (ANT), una unidad de rescate y ambulancia perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Quito, una unidad de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) y personal de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de Policía Nacional (SIAT).

Ya en el sitio, los agentes de tránsito constataron que se trató de un choque y volcamiento entre un cabezal y un vehículo tipo jeep, producto de percance se registró una persona fallecida y una herida, quien fue atendida en el sitio por los paramédicos y trasladada al Hospital Eugenio Espejo.

Debido al incidente y durante la atención de la emergencia la vía fue inhabilitada a la circulación vehicular en sentido sur – norte, personal de la EEQ realizó trabajos de reparación de la red y normalizó el servicio eléctrico. Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) tomaron procedimiento en la escena para conocer las causas del suceso. Mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para los trámites médicos y de ley pertinentes.

Los automotores fueron ingresados al Patio de Retención Vehicular de Las Cuadras.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *