ECU 911 Quito coordinó atención para accidente en vía a Loreto

La noche de este lunes 9 de mayo se suscitó un choque entre un bus y una camioneta en la vía Loreto – Hollín, dos kilómetros antes de llegar al puente del Tigre. El hecho fue reportado, a las 21:43, por miembros de Policía Nacional del sector, quienes solicitaron apoyo para la atención de la emergencia, a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Según información de las unidades policiales, el siniestro se registró en la vía hacia El Coca, pasando la comunidad Guamaní, por el río Pucuna.  Producto del choque entre los dos vehículos, una camioneta y un bus de la Cooperativa Jumandy, se reportó una persona herida de  44 años, quien fue trasladada al Hospital del Tena y otra fallecida de 36 años, por lo que se solicitó la colaboración de personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para que tomara procedimiento en la escena para conocer las causas del suceso.

El conductor del ómnibus no se encontraba en el lugar del incidente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para los trámites médicos y de ley pertinentes. Mientras que los vehículos fueron ingresados al Patio de Retención Vehicular del Tena.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *