ECU 911 Quito coordina labores de búsqueda de extraviados en los Illinizas

 La noche de este domingo, se reportó que cuatro personas se perdieron en la Reserva Ecológica de los Illinizas.  La llamada ingresó a las 18:28 a la línea única 9-1-1, por lo que inmediatamente se coordinó la atención de la emergencia con recursos de Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Mejía.

Según información proporcionada por los encargados del refugio, estaban en la búsqueda de las personas por el lado sur de los Illinizas. Para el rescate de los montañistas se solicitó la colaboración de una unidad del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Personal de Bomberos de Mejía, logró localizar a pocos minutos del refugio a los cuatro excursionistas de nacionalidad ecuatoriana, los mismos que se encuentran en condiciones estables de salud e indican que descansarán en el refugio para luego retirarse a sus domicilios.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *