ECU 911 Portoviejo coordinó recursos para atender accidente de tránsito en la vía Tosagua – Rocafuerte

Una llamada realizada a la línea única 9-1-1, a las 06:49, alertó sobre un accidente de tránsito entre un bus interprovincial y un tanquero suscitado en la vía Tosagua – Rocafuerte, sector la Papayita. Desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo  se coordinó el despacho de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) y Comisión de Tránsito del Ecuador.

Las unidades de socorro en el sitio confirmaron la presencia de cinco personas heridas, por lo que se solicitó el apoyo de las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Rocafuerte y Tosagua para el traslado de tres pacientes. La ambulancia de MSP trasladó a dos personas, quienes fueron llevadas hasta el Hospital Rubén Dueñas de Rocafuerte.

Según información preliminar de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, se trató de un choque por alcance entre un bus y el tanquero que cubría la ruta Tosagua – Rocafuerte.

ECU 911 Portoviejo, encargado de coordinar los recursos para la atención de emergencias en la provincia de Manabí, informó que al sitio llegaron una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y ambulancia del Cuerpo de Bomberos y tres unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *