ECU 911 Portoviejo coordinó con Policía Nacional la captura de dos sospechosos de posible robo a local comercial

Este sábado 2 de julio, el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo recibió una llamada de emergencia a través del 9-1-1, por parte de una ciudadana que dio a conocer un posible robo en las calles 3 y 24 de mayo en la Ciudadela California, del cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

La atención ante este hecho fue coordinada y compartida a unidades de Policía Nacional del sector, que procedieron a prestar el auxilio de manera inmediata a este local comercial.

Miembros policiales comunicaron que dos personas se movilizaban a bordo de una motocicleta. Minutos después, llegó una camioneta en la cual se llevaron varias pertenencias del local. Además, la dueña informó que los presuntos antisociales vestían camisetilla color blanca y filos rojos e indicó también que los ciudadanos portaban armas de fuego.

Según, la información proporcionada por el alertante, se procedió a hacer un operativo de control, mismo que dio como resultado la aprehensión de dos presuntos responsables en este caso, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad de turno correspondiente, para dar continuidad a las investigaciones de ley. Además, se recuperó lo sustraído y se retuvo un vehículo tipo camioneta.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a todos los ciudadanos manabitas que este es un servicio gratuito y está presto a coordinar la atención de emergencias las 24 horas del día de los 365 del año.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *