ECU 911 Portoviejo coordinó atención de incendio en instalaciones deportivas

A las 15:09 de este jueves 5 de enero, mediante varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó una alerta sobre un incendio estructural; en el cual se visualizaba gran cantidad de humo negro. El incidente ocurrió dentro de unas instalaciones deportivas, ubicadas en la avenida Olímpica, del cantón Portoviejo.

Desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se coordinó la atención inmediata de esta emergencia con unidades de respuesta, así hasta el sitio acudieron dos motobombas y un tanquero abastecedor del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo, dos patrulleros de la Policía Nacional, además de personal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Portoviejo, con la finalidad de sofocar las llamas.

El hecho fue visualizado por una de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 ubicadas en el sector, lo que permitió una coordinación oportuna y realizar un constante soporte visual de la atención de esta emergencia.

Mediante un informe preliminar, personal del Cuerpo de Bomberos en sitio dio a conocer que el incendio fue controlado y extinguido en su totalidad, la rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara hacia otras construcciones aledañas. Además, se informó que en esta emergencia no se registraron personas afectadas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este suceso, adicionalmente se indicó que se está realizando una evaluación de los daños ocasionados.

De esta manera, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordina en conjunto con las instituciones articuladas la atención inmediata de recursos ante cualquier emergencia que se reporta al 9-1-1.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *