ECU 911 Macas fortalece su contingente para el X Encuentro Binacional entre Ecuador y Perú

La provincia de Morona Santiago será la sede del X Encuentro Binacional entre Ecuador-Perú, que contará con la presencia de los presidentes de los dos países y sus delegaciones, mismo que tendrá lugar los días 5, 6, y 7 de octubre de 2016, en el cantón Morona.

Con el objetivo de brindar seguridad a los asistentes, el Servicio Integrado de Seguridad estará 100% operativo, reforzando además todo su contingente, tanto personal como tecnológico.

Es así que se colocará una cámara inalámbrica en un sector estratégico de la ciudad de Macas, además se contará con la implementación temporal de un dron, que será controlado desde la Sala del ECU 911 Macas por un experto en su operatividad, fortaleciendo así la seguridad en los diferentes eventos a desarrollarse.

De igual forma mediante los altoparlantes de Megafonía IP se emitirán mensajes preventivos a la ciudadanía, y a través de las 33 cámaras permanentes en el cantón Morona se monitoreará las 24 horas del día, fortaleciendo la seguridad.

De esta manera el SIS ECU 911 aportará al desarrollo seguro del X Encuentro Binacional. Recordamos a la ciudadanía que ante una emergencia llame inmediatamente al 9-1-1, estamos atentos para coordinar la atención en los diferentes incidentes que se generen en la provincia


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *