ECU 911 Macas firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con el GAD Municipal de Huamboya

????????????????????????????????????

El lunes 25 de enero del 2016, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Centro Local Macas y El GAD Municipal del cantón Huamboya, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional, hecho que tuvo lugar en el Coliseo Municipal, durante la sesión solemne por los 24 años de cantonización de dicho cantón, por lo que el evento contó con la presencia de autoridades locales y provinciales de Morona Santiago.

Este convenio se da posterior al compromiso público adquirido por las autoridades del cantón Huamboya ante la ciudadanía durante una visita programada por el Centro Local ECU 911 Macas. Donde las representantes locales expusieron su interés para ser partícipes de acciones que generen seguridad.

Huamboya es el décimo cantón que firma convenio con el ECU 911 Macas, actualmente este lugar cuenta con dos cámara de videovigilancia ubicadas en lugares estratégicos.

El convenio permitirá incrementar nuevos puntos de videovigilancia en el sector, además de la  implementación de nuevas tecnologías como megafonía IP que contribuirán a la seguridad de Huamboya.

Este tipo de acuerdos confirman el compromiso del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para continuar trabajando conjuntamente con las instituciones articuladas y autoridades locales  en beneficio de la ciudadanía.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *