ECU 911 gestionó la atención en accidentes de tránsito en la provincia de Cotopaxi

Una vez más la coordinación entre el Centro Zonal 3 ECU 911 y las entidades articuladas presentes con sus recursos en la provincia de Cotopaxi, permitieron brindar la atención requerida por la ciudadanía ante diferentes eventos emergentes que se desarrollaron durante el fin de semana.

El más grave ocurrió en Salcedo, sector de San Francisco de Collanes, en donde la Policía informó que existen dos personas fallecidas producto de la pérdida de pista de un vehículo Volkswagen y cayó en un canal de agua en donde quedó sumergido totalmente.

En efecto personal del Cuerpo de Bomberos valoró los signos vitales de una mujer de 51 años y un menor de un año seis meses, resultando negativos por lo que se requirió la presencia del Fiscal de turno y personal policial pertinente.

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendieron a una mujer de 22 años con trauma cráneo encefálico leve se la trasladó al Hospital Yerovi Mackuart, en la misma casa de salud se asistió a un hombre de 50 años quien quedó bajo custodia policial por ser el conductor responsable del incidente que ocurrió a las 14:43 del último sábado.

A las 18:31 se recibió la llamada de alerta al número único de emergencias 9-1-1, de un nuevo siniestro en el sector de la Laguna de Yambo, a 10 minutos de Salcedo, personal de Salud informó la atención a un ciudadano de 52 años con trauma de miembro inferior derecho; mientras la Policía reportó que se trató de un choque con alcance entre un automóvil Hyundai y una furgoneta que fue causante del accidente y se habría dado a la fuga.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *