ECU 911 Esmeraldas coordinó atención de accidente de tránsito en Zapotal Bajo.

Un accidente de tránsito en el sector de Zapotal Bajo ubicado en el cantón Quinindé, fue reportado a la línea única para emergencias 9-1-1, la mañana de este domingo 14 de agosto.

El ECU 911 Esmeraldas realizó la coordinación de manera inmediata con miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN) para el despacho de unidades hasta el lugar del incidente.

Según confirmaron miembros de PPNN, el automotor perdió pista y se impactó contra una vivienda, dejando como resultado tres personas afectadas, dos de ellos fallecieron mientras que el tercero fue atendido en sitio por paramédicos del MSP que arribaron al lugar y lo trasladaron hasta una casa de salud, para observación médica, confirmándose horas más tarde que se encontraba estable.

Después de realizar las acciones de remoción del automotor desde el lugar del incidente, fue ingresado a los patios de retención vehicular, con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales pertinentes.

Recuerde realizar una revisión periódica de su automotor si va a conducir, así evita tener problemas mecánicos que atenten contra su vida y la de los demás.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *