ECU 911 e instituciones articuladas brindaron atención a heridos por caída de pared en Pelileo-Tungurahua

?????????????

A las 10:09 de este sábado  ingresó la primera llamada al número 9-1-1, que alertaba sobre la caída de una pared en el coliseo del cantón Pelileo en la provincia de Tungurahua en donde resultaron varias personas heridas.

La coordinación del Centro Zonal ECU 911 Ambato  hizo posible que las unidades del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP), y Policía Nacional, se dirigieran a colaborar a la zona del incidente.

Desde el lugar  los organismos de primera respuesta,  informaron que la caída de la pared se había suscitado en el Coliseo Cerrado de Deportes mientras se realizaba una ceremonia religiosa, lo que provocó que cuatro personas resulten heridas por aplastamiento.

Ambulancias, una de MSP y otra del Cuerpo de Bomberos, colaboraron en el sitio  y trasladaron a cuatro  menores de edad  hasta el hospital de la localidad, lugar en el que llegaron en condiciones estables.

Gracias a la alerta oportuna al    9-1-1, el Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó con las instituciones articuladas la atención al incidente; se recomienda a la ciudadanía hacer buen uso de la línea única para emergencias que está disponible las 24 horas del día.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *