ECU 911 coordinó rescate de ciudadano atrapado en el río Plazayacu

A primeras horas del domingo 29 de abril mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó en el cantón Morona, sector río Plazayacu, sobre una persona que se encontraba atrapada con su vehículo en  la mitad del río.

Inmediatamente conocida la alerta, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas, coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos de Morona y Policía del Ecuador, quienes acudieron rápidamente para brindar la ayuda oportuna.

En el sitio tres miembros de personal de bomberos procedieron a rescatar a un ciudadano mayor de edad, poniéndolo a buen recaudo y verificando que se encuentre bien de salud, por lo que no fue necesario trasladarlo hacia una casa de salud. De igual forma Policía del Ecuador brindó seguridad en el sector y acordonó el lugar mientras se atendió la emergencia,  además indicaron que se colaboró en el rescate del vehículo que se encontraba en medio del caudal.

Recomendamos a la ciudanía tener precaución, evitar realizar acciones que pongan en riesgo su vida, tener prudencia al conducir y ante una emergencia llamar de manera inmediata al 9-1-1.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *