ECU 911 coordinó con Policía Nacional detención de presunto delincuente

En horas de la mañana de este jueves 10 de marzo en el sector Sauces 1 de la ciudad de Machala, un ciudadano alertante decidió llamar al 9-1-1 para reportar un posible robo que se estaría cometiendo al interior de un domicilio.

La novedad fue compartida inmediatamente desde el Centro Zonal ECU 911 Machala a elementos de Policía Nacional, quienes procedieron a movilizar una patrulla que se encontraba cerca del lugar.

De acuerdo al reporte de los gendarmes, una persona que se percató de la presencia policial, procedió a lanzarse desde un segundo piso de una casa en actitud sospechosa.

Dentro del operativo, se realizó la detención de uno de los dos presuntos responsable del hecho, que posteriormente fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, a fin de que se continúen con las investigaciones del caso.

Este trabajo coordinado con entidades públicas articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, fue posible gracias a los ciudadanos que dan a conocer este tipo de incidentes a través de la línea única para emergencias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *