ECU 911 coordinó atención por fuga amónica en el cantón Jaramijó

Pasadas  las 24h00 del 31 de marzo, el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, recibió la alerta a la línea única para emergencias 9-1-1 sobre una aparente fuga de amoníaco, en una fábrica ubicada en la vía Manta – Rocafuerte cantón Jaramijó, provincia de Manabí.

Inmediatamente se coordinó con las instituciones vinculadas al servicio, el despacho de los siguientes  recursos: una ambulancia y motobomba del Cuerpo de Bomberos y dos unidades  de la Policía Nacional.

Personal de bomberos en el sitio, confirmó  que se trató de un derrame de amoniaco, que fue controlado minutos después gracias a la oportuna acción del personal bomberil en el lugar.

El percance dejó dos  personas afectadas que recibieron la atención médica por parte de los parámedios de bomberos en el sitio y  quienes luego se rehusaron a ser trasaldados debido a que no presentaban malestar posterior.

Se recuerda a la ciudadanía que el ECU 911 Portoviejo coordina la atención para emergencias a través de la línea única 9-1-1, en los 22 cantones de la provincia de Manabí.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *