ECU 911 coordinó atención por accidente de tránsito en San Miguel

El Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó desde su Sala Operativa Bolívar, ubicada en la ciudad de Guaranda, la atención de un choque entre dos vehículos que dejó como saldo cuatro personas heridas, hecho que ocurrió en el cantón San Miguel, parroquia San Pablo de Atenas.

El incidente fue alertado la mañana de este martes 30 de agosto, gracias a una llamada recibida a la línea única para emergencias 9-1-1. En la cual un ciudadano indicó que se había producido un choque entre un auto y una camioneta y que existían personas heridas. Para la atención de esta emergencia avanzaron los recursos de las instituciones articuladas al SIS ECU 911 como Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de San Miguel.

En el sitio del accidente, personal médico del Ministerio de Salud Publica (MSP) brindó atención a una persona herida de sexo masculino que viajaba en el auto, quien fue  estabilizada en el sitio.

Efectivos de Policía Nacional precautelaron la seguridad de las personas afectadas por el accidente y demás ciudadanos que se encontraban en el lugar. Adicionalmente ratificaron, en su informe, que la emergencia se trató de un choque entre un auto y una camioneta.

Por otra parte Cuerpo de Bomberos San Miguel junto a su unidad de rescate  colaboraron  para la extracción de tres personas que se encontraban atrapadas en el interior de la camioneta, quienes de igual manera fueron estabilizadas en el sitio por personal médico de MSP; para su posterior traslado a una casa de salud en el cantón San Miguel.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución respetando límites de velocidad, para evitar así futuros accidentes de tránsito.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *