ECU 911 coordinó atención para incendio en Conocoto

La noche de este jueves 12 de mayo, se suscitó un incendio estructural en el sector de Conocoto, en las calles Eugenio Espejo y Simón Bolívar, a una cuadra de la UPC. El siniestro fue reportado a las 22:58, mediante una llamada que ingresó a la línea única para emergencias 9-1-1 y se coordinó la atención del mismo, a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Al lugar de la emergencia inmediatamente avanzó personal de Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En el sitio, personal de AMT brindó apoyo y según información de las unidades policiales, el siniestro se produjo en un domicilio que funcionaba como local de metalmecánica. Se constató que el inmueble se consumió en un 50%.

Producto del siniestro resultaron heridas dos personas de 72 y 89 años, quienes fueron rescatados, ya que no tenían fuerza para salir. Lamentablemente, una tercera persona de 72 años falleció debido a las quemaduras que presentó en su cuerpo, unidades de CBQ tomaron procedimiento en el lugar, controlaron el fuego y dejaron el lugar en condiciones seguras.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *