ECU 911 coordinó atención para heridos por accidente de tránsito en Latacunga – Cotopaxi

Este domingo 12 de febrero, a las 06:56, varias llamadas realizadas al 9-1-1 informaron sobre un accidente de tránsito en la ciudad de Latacunga por el sector del Intercambiador Pujilí, en la provincia de Cotopaxi.

El Centro Zonal ECU 911 Ambato fue el encargado de coordinar con los elementos de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Latacunga (CBL) y Ministerio de Salud Pública (MSP) la movilización de: ambulancias, una autobomba y un patrullero para la atención de esta emergencia.

Los gendarmes que arribaron al lugar dieron a conocer que se trató de un choque vehicular entre un busintercantonal de pasajeros con un taxi, donde resultaron heridas cinco personas.

Paramédicos del MSP brindaron atención en la zona del incidente a cuatro mujeres, una de 3, dos de 6 y una de 23 años de edad  y un hombre de 22 años con contusiones leves  para posteriormente trasladarlos hasta el Hospital del IESS, para su respectiva valoración.

Mientras tanto personal de Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la calzada garantizando la normal circulación vehicular.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *