ECU 911 coordinó atención para heridos por accidente de tránsito en Baños-Tungurahua

El Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó la atención a los afectados por un choque de un bus interprovincial con una camioneta, en el sector de Río Negro en la vía Baños-Puyo, en la provincia de Tungurahua.  La alerta ingresó a las 17:26 a la línea única para emergencias 
9-1-1 de este sábado 7 de enero.

Bajo la coordinación del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, inmediatamente se despacharon dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baños (CBB) y dos unidades de tránsito de Policía Nacional (PPNN). 

Según información policial, el accidente se produjo al chocar un vehículo de transporte liviano con un bus de pasajeros, en el que resultaron cuatro personas heridas.  Tres afectados presentaron un diagnóstico de golpes leves, por lo que recibieron atención por paramédicos del MSP en el lugar del incidente, mientras que un ciudadano de 29 años fue trasladado hasta una casa de salud de la localidad, en donde recibió atención médica oportuna para posteriormente ser trasladado al hospital del IESS en Ambato.

Personal Policial tomó el procedimiento respectivo en el lugar del percance. Los automotores fueron trasladados a los Patios de Retención Vehicular.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito.  Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

Foto cortesía: Cuerpo de Bomberos Baños


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *