ECU 911 coordinó atención para accidente de tránsito en vía Zamora – Loja

Mediante una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, a las 09:01 de este martes 12 de junio de 2018, se alertó sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos. El hecho ocurrió en la vía Zamora – Loja, sector El Retorno.

Desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Loja se coordinó la movilización de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Zamora (CBZ), un patrullero de la Policía Nacional (PPNN)y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Loja (CB).

Las unidades de PPNN, ya en sitio, indicaron que se trató de un choque frontal entre un vehículo de transporte público, tipo sedán y un automotor particular, tipo jeep. 

Producto del accidente 5 personas resultaron heridas, quienes luego de recibir atención en sitio fueron trasladados por los paramédicos hasta el Hospital de Zamora, todos en condición estable.

La vía Zamora – Loja permaneció cerrada durante la atención de la emergencia y posterior limpieza del lugar. La vía ya se encuentra totalmente habilitada, conduzca con precaución.

De esta forma el Centro Local ECU911 Loja se mantiene atento las 24 horas del día, los 365 días del año, ante cualquier emergencia que se reporte a la línea 9-1-1.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *