ECU 911 coordinó atención para accidente de tránsito en Píllaro-Tungurahua

La noche del último domingo 28 de agosto, se suscitó un accidente de tránsito en la parroquia Andahualo Alto, en el cantón Píllaro, en la provincia de Tungurahua. El hecho fue reportado, a las 20:29, por moradores del sector, quienes solicitaron apoyo para la atención de la emergencia, a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ambato.

Inmediatamente, se coordinó desde el Centro Zonal ECU 911 Ambato  el despacho de personal y recursos de Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CBP) los cuales, al llegar al sitio, confirmaron la existencia de personas heridas.

Desde el  punto del incidente,  una ambulancia del CBP trasladó a dos pacientes a una casa de salud del cantón, mientras que en una ambulancia del IESS se movilizó a tres heridos hasta el  hospital de Píllaro. Una persona falleció en este percance vial.

Servidores de Policía del cantón, al llegar al  sitio de la emergencia, verificaron que el vehículo accidentado  no se encontraba en la zona desde donde se reportó la alerta, y,  según versiones de moradores el automotor se volcó; lo que generó que varias personas resultaran heridas.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *