ECU 911 coordinó atención de heridos tras accidente de tránsito en Zamora

En horas de la noche de este domingo 8 de mayo en el cantón Zamora, de la provincia de Zamora Chinchipe,  se registró un accidente de tránsito, el mismo que fue reportado a la línea única para emergencias 9-1-1. El Centro Operativo Local ECU 911 Loja una vez alertado de esta emergencia, coordinó la atención correspondiente con personal de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos.

Elementos policiales se movilizaron hasta el barrio Pío Jaramillo,  lugar desde donde se reportó la emergencia, ya en sitio, se logró identificar que se trataba de una pérdida de pista y posterior volcamiento de un automotor.

Producto de este accidente vehicular, dos personas resultaron heridas, las mismas que recibieron atención prehospitalaria en sitio por parte del personal médico del MSP, posterior a la valoración inicial se coordinó su traslado hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Zamora.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a los ciudadanos de Loja y Zamora Chinchipe conducir de manera responsable respetando los límites de velocidad establecidos en la normativa de tránsito vigente.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *