ECU 911 coordinó atención de heridos por accidente de bus urbano en Santo Domingo

Un accidente de tránsito, registrado en la mañana del viernes 19 de agosto, donde resultaron ocho personas heridas, fue atendido por los organismos de respuesta coordinados desde el Centro Local ECU 911 Santo Domingo.

A las 11:38, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó de un accidente de tránsito en la av. Galápagos y calle Juan Egüez, sector céntrico de la ciudad de Santo Domingo, en el que un bus de transportación urbana se volcó sobre la calzada.  Desde el Centro Local ECU 911, se despacharon al lugar de la emergencia inmediatamente unidades de Policía Nacional del Ecuador, con cinco patrullas, Cuerpo de Bomberos, con dos unidades de rescate, y Ministerio de Salud Pública con una ambulancia.

En el lugar, la unidad de PPNN reportó que se trató de un accidente por pérdida de pista que dejó como resultado ocho personas heridas, de las cuales siete fueron atendidas en sitio por personal de MSP, pues presentaban golpes y heridas leves, mientras que una mujer, de 23 años, fue trasladada a una casa de salud de la localidad, con fractura de rodilla.

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el respectivo peritaje para investigar las causas del accidente de tránsito.

Durante toda la atención de la emergencia se contó con el apoyo visual de una de las 126 cámaras de videovigilancia que tiene el ECU 911 Santo Domingo en beneficio de la ciudadanía en general.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *