ECU 911 coordinó atención de emergencia por accidente de tránsito en Alóag

Durante la madrugada de este lunes 13 de mayo, se reportó un accidente de tránsito con dos personas heridas en la vía Alóag – Santo Domingo. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Según información proporcionada por el alertante, se registró la caída de un vehículo hacia el abismo, donde al parecer hubo personas heridas.  Al sitio acudió personal de Policía Nacional (PPNN) y del Cuerpo de Bomberos de Machachi (CB).

Miembros policiales en la escena del siniestro informaron que existió  dos personas heridas, producto de una pérdida de pista de un camión color blanco, mientras que el Cuerpo de Bomberos realizó el rescate de los dos accidentados, un hombre y un menor de edad, quienes se precipitaron unos 300 metros hacia el abismo, en el lugar colaboró una ambulancia de Opevial y trasladó a los heridos al Hospital Básico de Machachi.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *