ECU 911 coordinó atención de emergencia por accidente de tránsito en Alangasí

Durante la madrugada de este lunes 18 de julio, a las 00:59, se reportó a la línea única para emergencias 9-1-1 el volcamiento de un camión en la vía desde el Colibrí hacia Alangasí, en este percance se registraron  dos personas fallecidas. La atención de la emergencia fue coordinada a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.

Inmediatamente, al lugar de la emergencia avanzó personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Sangolquí (CB) y Policía Nacional (PPNN).

Ya en el sitio, las unidades policiales reportaron que se trató de una pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo tipo camión, resultando fallecidos sus dos ocupantes.

Personal de Salud atendió a los dos hombres de 22 y 34 años de edad constatando su fallecimiento. Por lo que pidió la colaboración de miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), que tomaron procedimiento en la escena para conocer las causas del suceso. Mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue para los trámites médicos y de ley pertinentes.

El camión fue trasladado a los Patios de Retención Vehicular de Alangasí.

Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *