ECU 911 coordinó atención de accidente de tránsito en Chunchi

 

La tarde del domingo 21 de agosto, una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 alertó sobre la presencia de personas atrapadas tras el volcamiento de un automóvil, en la vía a Huigra, sector Chanchán, del cantón Chunchi en la provincia de Chimborazo.

Inmediatamente, desde la Sala de Operaciones del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Riobamba se coordinó el desplazamiento de las unidades de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB) para atender esta emergencia.

El personal del CB que llegó al lugar del incidente emprendió las tareas de rescate de las personas que se encontraban a bordo de automotor; junto con los paramédicos del MSP constataron el fallecimiento de dos hombres de 55 y 50 años de edad, y un menor  de 7 años.

Mientras que, los efectivos de PPNN, Medicina Legal, DINASED y SIAT tomaron procedimiento para realizar las investigaciones pertinentes a fin de determinar las causas del percance vial. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para los trámites de ley. El vehículo fue ingresado a los patios de la Jefatura de Tránsito en Alausí.

Recuerde que el ECU 911 trabaja las 24 horas coordinando las emergencias que se reportan al número 9-1-1 y las que se generan por videovigilancia.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *