ECU 911 coordinó atención ante accidente de tránsito en Las Peñas

Durante las primeras horas de hoy, a las 05:15, una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertó sobre un accidente de tránsito suscitado en el sector Las Peñas, del cantón Eloy Alfaro, ubicado en la provincia de Esmeraldas, hasta donde llegaron las unidades de rescate en coordinación con el ECU 911 para así atender de manera oportuna a las personas afectadas.

Desde la sala operativa del Centro Local SIS ECU 911 Esmeraldas, se realizó la coordinación con Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP), para desplegar los recursos necesarios hasta el lugar del incidente.

De acuerdo al reporte de efectivos policiales, se trató de un volcamiento lateral del vehículo, que pertenece a una cooperativa de transporte interprovincial, dejando como saldo dos personas heridas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de MSP y trasladadas en condiciones estables hasta una casa de salud en Borbón, para observación médica.

Luego de realizadas las acciones para remoción del automotor de la vía, este fue ingresado hasta los patios de retención vehicular, con el objetivo de dar continuidad a los trámites legales pertinentes.

El ECU 911 se mantiene alerta las 24 horas, para realizar la coordinación necesaria con las entidades de socorro, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de todos los esmeraldeños.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *