ECU 911 coordinó atención accidente de tránsito múltiple en el Km 1 de la vía de Santo Domingo- Quinindé

Un accidente de tránsito en el que colisionaron cuatro vehículos dejó como saldo igual cantidad de heridos, mismos que fueron oportunamente atendidos por los organismos de respuesta, en coordinación con el Centro Local ECU 911 Santo Domingo.  El accidente se registró en el kilómetro 1 de la vía que conduce desde Santo Domingo hastaQuinindé.

A las 08:12 del sábado 25 de junio, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó del cuádruple choque entre un bus de transporte público, dos camionetas y un auto,  Desde el Centro Local ECU 911 fueron despachados inmediatamente los recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

En el sitio del accidente, personal de  MSP brindó atención a las personas heridas y, tras ser estabilizadas, fueron traslados a una casa de salud de la ciudad de Santo Domingo: un paciente de sexo masculino, de 51 años de edad; una paciente de sexo femenino, de 33 años de edad con contusión en tórax; otra paciente de sexo femenino, de 34 años de edad, con politraumatismos y paciente de sexo femenino, de 21 años, con politraumatismos.

Personal de CTE reportó que se trató de un choque entre un bus y una camioneta y posterior estrellamiento de otros dos vehículos.  Los uniformados detuvieron a tres personas implicadas en el accidente para iniciar los procesos legales pertinentes. Así también, tres de los vehículos colisionados fueron trasladados a los patios del Centro de Retención Vehicular (CRV) .

La coordinación desde el Centro Local ECU 911 Santo Domingo y gracias a al uso que la ciudadanía da a la línea única para emergencias 9-1-1, se atendió oportunamente a las personas afectadas en este accidente de tránsito.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *