ECU 911 coordinó atención a personas heridas en accidente de tránsito en vía Alóag – Santo Domingo

Alrededor de las 14:30 de este lunes 20 de junio, un camión y una camioneta sufrieron un accidente a la altura del km 84, sector del recinto El Paraíso, dejando como consecuencia tres personas heridas y la vía Alóag-Santo Domingo temporalmente cerrada.

La alerta sobre este acontecimiento fue dada por medio de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, tras lo cual desde el Centro Local ECU 911 se coordinó la atención con unidades de  la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB).

Ya en el sitio, personal de CTE reportó que se trató de una colisión que dejó a los ocupantes de la camioneta atrapados en su interior, por lo que con la colaboración de miembros de CB se procedió a rescatar a los heridos.

Los paramédicos de MSP brindaron asistencia inmediata a los dos pacientes: uno de sexo masculino, 36 años de edad, con luxación en el hombro derecho, otro paciente de sexo masculino, 24 años de edad, con trauma en el cráneo y herida abierta. La ambulancia de CB atendió a un hombre de 39 años de edad, que presentó trauma craneoencefálico y herida abierta en la pierna izquierda con posible fractura. Los tres heridos, luego de ser estabilizados, fueron trasladados a casas de salud de la ciudad de Santo Domingo.

Posteriormente, personal de CB realizó trabajo de limpieza de la calzada haciendo uso de la motobomba. Con estas acciones coordinadas desde el ECU 911 Santo Domingo, a las 16:15 la vía Alóag-Santo Domingo fue totalmente abierta al tránsito vehicular.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *