ECU 911 coordinó atención a heridos por desprendimiento de techo en mercado – Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

ECU 911 coordinó atención a heridos por desprendimiento de techo en mercado

Una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, la tarde del viernes 5 de agosto, informó sobre el presunto desprendimiento de varias cubiertas de puestos de comida en un mercado ubicado en el centro de Ibarra.

La ayuda fue coordinada y despachada por el ECU 911 Ibarra de forma inmediata hasta el lugar de la emergencia, al que acudieron recursos del Cuerpo de Bomberos (CBI), Policía Nacional (PPNN) y Servicios Municipales.

La rápida movilización de las unidades de primera respuesta permitió atender a siete ciudadanos heridos, quienes se encontraban en el sitio cuando ocurrió el incidente. Luego de recibir la valoración médica inicial, una de los afectados fue trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paúl, mientras las seis personas restantes no presentaron heridas de consideración.

Efectivos del CBI determinaron que el fuerte viento presentado en la tarde de este viernes ocasionó que el techo de cuatro locales de expendio de alimentos ubicados en el patio de comidas del centro de abastos se desprendiera y provocara este incidente.

Con estas acciones de coordinación inmediata, el ECU 911 reafirma su compromiso con la ciudadanía de la provincia de Imbabura.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *