ECU 911 coordinó atención a heridos por accidente de tránsito en Nueva Loja

La mañana de este martes 9 de febrero, una alerta ciudadana ingresó mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, informando sobre un accidente de tránsito ocurrido en el km. 21 de la vía que conduce desde Nueva Loja a la ciudad del Coca, perteneciente a la provincia de Sucumbíos.

Desde el Centro Local SIS ECU 911 Nueva Loja, se realizó la coordinación necesaria para el despacho de recursos, de entidades como: Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Al llegar al sitio de la emergencia, personal policial reportó que se trató de un aparente choque frontal entre una motocicleta y un automóvil, el cual dejó como saldo dos personas afectadas, una de ellas falleció al instante, mientras que la otra recibió atención primaria en el lugar por personal paramédico de MSP y posteriormente fue trasladada hasta una casa de salud de la localidad, para observación médica.

Los vehículos quedaron ingresados a los patios de la Policía Nacional distrito Lago Agrio, con el objetivo de dar seguimiento a los trámites legales correspondientes en estos casos.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *