ECU 911 coordinó atención a heridos por accidente de taxi contra una vivienda, en Santo Domingo

Cinco personas que resultaron heridas por la colisión de un vehículo contra una vivienda, la madrugada de este viernes 12 de agosto. Los afectados recibieron atención oportuna de los organismos de respuesta, coordinados por el Centro Local ECU 911 Santo Domingo.

La llamada de alerta a la línea única para emergencias 9-1-1 ingresó a las 03:05, a través de la cual se reportó que un vehículo tipo taxi chocó contra un domicilio ubicado en la Av. Tsáfiqui y Av. Abraham Calazacón, sector El Arbolito.  Desde el Centro Local ECU 911 Santo Domingo, fueron inmediatamente enviadas unidades de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo (CBSDT).

Ya en el sitio del accidente, efectivos policiales y los bomberos reportaron la presencia de cinco personas heridas al interior del vehículo, y ningún afectado en la vivienda.  Personal de salud prestó rápida atención para estabilizar a dos de los heridos, que presentaban mayor afectación por el impacto.

Las ambulancias de MSP trasladaron a los pacientes a distintas casas de salud de Santo Domingo. Un hombre de 29 años de edad, con trauma cráneo encefálico, en condición inestable; una mujer de 19 años, con fractura de fémur, en condición estable; una tercera ciudadana de 20 años con golpes leves, y dos pacientes más, de sexo masculino, de 19 y 29 años respectivamente, con politraumatismos, pero que se encontraban en condiciones estables.

Los uniformados de PPNN trasladaron el vehículo accidentado al Centro de Retención Vehicular para iniciar los procedimientos legales correspondientes, mientras que al conductor se lo mantiene bajo custodia policial.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *