ECU 911 coordinó atención a heridos en accidente de tránsito Arenillas

Un accidente de tránsito suscitado la tarde de este lunes en el redondel “La Libertad” del cantón Arenillas, tuvo la atención correspondiente por parte del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), luego de resultar cinco personas heridas, según el detalle de varios ciudadanos alertantes que reportaron la novedad al 9-1-1.

Una vez receptada la comunicación en el Centro Zonal ECU911 Machala, inmediatamente se dio inicio a la coordinación respectiva con los recursos de instituciones articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Según CTE el impacto entre un auto y un microbús de forma lateral, provocó que ambos terminen perdiendo carril y estrellándose a un costado de la vía, por lo que tuvieron que regular el tráfico existente con la intención de evitar congestionamiento o posibles nuevos accidentes.

Del mismo modo MSP confirmó la presencia de cuatro personas afectadas con lesiones y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, quienes fueron atendidos en el sitio y posteriormente trasladados al hospital del cantón,  mientras que el conductor del microbús fue movilizado por sus propios medios.

De acuerdo a lo reportado por la institución encargada del control del tránsito en carreteras, al momento se investigan las causas por las cuales se habría provocado este accidente.

ECU911 invita a los ciudadanos a mantener los límites de velocidad establecidos, pues frente a la época de lluvias las carreteras se encuentran con calzada mojada y podrían involucrarlo en un accidente de tránsito.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *