ECU 911 coordina atención para accidente ocurrido en la vía Panamericana Sur

Unidades de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cuerpo de Bomberos de Machachi y Opevial, en coordinación con la Sala Operativa ECU 911 Mejía y el Centro Zonal ECU 911 Quito, desarrollan acciones de asistencia durante un accidente de tránsito entre un autobús y varios vehículos suscitado en la vía Panamericana Sur, ingreso a Machachi.

La atención desarrollada por las instituciones articuladas al ECU 911 fue posible gracias a una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 receptada a las 21:12 minutos de este martes 7 de agosto, a través de la que se alertaba sobre el incidente.

Apoyados por el sistema de comunicación de radios troncalizadas, tanto personal del ECU 911 como de las entidades articuladas desarrollan la coordinación necesaria para atender a las personas afectadas que, siendo las 22:30 sumaban un total de 17 heridos.

De igual manera, se reporta que hasta la hora señalada, la vía Panamericana se encuentra con paso restringido en sentido sur – norte.

Información en desarrollo…


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *