ECU 911 coordina atención de accidente de tránsito en la vía Lago Agrio – Quito

Durante la madrugada de este domingo, un bus interprovincial que cubría la ruta  Quito – Lago Agrio sufrió un volcamiento en el Km. 25 parroquia Jambeli, ubicada en la provincia de Sucumbíos, el accidente fue alertado a través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1.1, pues al parecer existían personas afectadas por este incidente.

Desde el Centro Local ECU 911 Nueva Loja se coordinó la atención con personal de: Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional (PPNN).

Según información de efectivos policiales que llegaron al lugar, tres personas perdieron la vida, mientras que 26 resultaron con heridas leves, por un aparente volcamiento del vehículo en el que viajaban, las cuales fueron atendidas en sitio y trasladadas bajo condiciones estables hasta diferentes casas de salud situadas en los cantones Cascales y Lago Agrio, para observación médica.

Entre los heridos se encontraban seis menores de edad, quienes luego de recibir primera atención por personal paramédico, fueron ingresados al Hospital González de Nueva Loja y en el Centro de Salud Cascales, con diagnóstico médico estable.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad; en caso de emergencia, comuníquese a la línea única 9-1-1.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *