ECU 911 brindó seguridad en evento de preparación de “La sopa de quinua más grande del mundo”

Este jueves 6 de octubre, a partir de las 10:00 en el Parque Isidro Ayora, de Tulcán, se preparó “La sopa de quinua más grande del mundo”, como parte de las actividades programadas para conmemorar el Día Nacional de la Quinua, que organiza el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), en coordinación con otras entidades públicas y privadas.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Tulcán, monitoreó este evento con todo su contingente humano y tecnológico 100% operativo, tanto en el área operativa de llamadas de emergencias al 9-1-1-, como en la sala de operaciones de videovigilancia, donde se realizó un seguimiento y control de la seguridad ciudadana.

Mediante el sistema de videovigilancia, se realizó el monitoreo permanente de este evento gastronómico, desarrollado en el Parque Isidro Ayora; además se brindó seguridad a toda la ciudadanía que se dio cita antes, durante y después de esta jornada, a través de 38 cámaras ubicadas en la ciudad de Tulcán.

Hasta el cierre del evento, el ECU 911 no registró ningún inconveniente, en el marco de esta actividad, que contó con la presencia de varias autoridades zonales y locales.

El SIS ECU 911 y las instituciones articuladas, pendientes de precautelar la seguridad de los ciudadanos en todo el territorio nacional, las 24 horas de los 365 días del año.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *